Preguntas frecuentes

¿Cómo hago mi pedido?
Encontrá las instrucciones en Cómo comprar.
¿Dónde se encuentran ubicados?
Estamos en Villa Devoto, Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
¿Con cuánta anticipación hago mi pedido?
Los pedidos de plata coloidal pueden demorar hasta 72 h. hábiles en caso de no haber stock, los demás productos no necesitan anticipación.
Cuando un producto aparezca con stock “Disponible para reserva”, significa que el producto no se encuentra en stock en ese momento para entrega inmediata, pero se puede reservar para entregar cuando haya disponibilidad.
¿Cuándo recibiré mi pedido?
Las entregas en moto suelen llegar al día siguiente hábil de realizar el pedido, aunque en algunos casos puede demorar hasta 24/48 h. hábiles según disponibilidad del personal de mensajería.
Los despachos de encomiendas por correo se realizan los días lunes/martes, y los tiempos de entrega dependen del correo. Podrás hacer el seguimiento a través de www.aftership.com/es/courier/oca-ar.
En cualquiera de los casos acordaremos personalmente vía e-mail o WhatsApp todo lo relacionado con la entrega y te mantendremos informado.
¿En qué zona entregan?
En Ciudad Autónoma de Buenos Aires se entrega en moto. Al resto del país se envía por correo privado OCA, a sucursal únicamente.
Los envíos a Provincia de Buenos Aires también pueden realizarse en moto (además de la opción de encomienda que ofrece el sistema). Si te interesa esta opción, contactate con nosotros.
¿Cuánto cuesta el envío?
Si estás en Ciudad de Buenos Aires el sistema te indicará el costo del envío a domicilio antes de finalizar la compra.
Si estás en Provincia de Buenos Aires, también podemos enviar tu pedido en moto. Contactanos antes de hacer el pedido para consultar el valor según tu zona.
El costo de envío por correo privado OCA no estará incluido en la orden y se abonará directamente al correo (ver tarifas Loc.: hasta 50 km, Reg.: 51 a 350 km, Nac.: 1 350 a 800 km, Nac. 2: + 800 km).
¿Se puede pasar a retirar el pedido?
Si. Selecioná esa opción al realizar tu pedido y recibirás un email para acordar día y horario de la entrega.
¿Puedo ir directamente a elegir los productos en el lugar?
Cajú es una tienda online, los pedidos se reciben únicamente a través del sitio web y las entregas se acuerdan personalmente. La dirección para retirar se envía sólo a quienes hicieron su pedido y eligieron como forma de entrega Retirar por Villa Devoto, al finalizar la compra.
¿Hay monto mínimo para hacer un pedido?
No hay mínimo de compra.
¿Cuáles son las formas de pago disponibles?
Efectivo para retiros.
Transferencia/depósito bancario.
MercadoPago (Visa – Amex – Diners – Master – Rapipago – Pagofacil – Bapropagos – Link – Saldo en MercadoPago. Se aplica recargo del 7%).
¿Puedo pagar mi pedido en efectivo contra entrega?
Los envíos se realizan siempre una vez acreditado el pago. Sólo podrás pagar en efectivo si elegís la opción de retirar por Villa Devoto.

*Cajú no se hace responsable por daños ocasionados por el transporte o correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *