Distribuidores

Estamos ofreciendo nuestros productos de elaboración propia y artesanal para compras mayoristas:

Bolsa de tela para leches vegetales y germinados

Bolsa de tela 100% algodón para colar leche de frutos secos y semillas, jugo de fruta, jugo verde, pasto de trigo y germinar. Súper resistentes, la tela y la confección permiten retorcerla con fuerza sin que se rompa. Su trama permite un filtrado fino para obtener leches y jugos de textura pura y suave, completamente libres de restos sólidos. Son ecológicas, higiénicas y fáciles de lavar.

Dentífrico natural

Dentífrico natural artesanal a base de arcilla caolín con bentonita, aceites esenciales naturales, aceite de coco y xilitol. Libre de flúor. Proteje las encías y el esmalte, previene las caries y la sensibilidad, refresca el aliento. Antibacterial, alcalinizante, calmante, blanqueador, antiviral, antifúngico, remineralizante, cicatrizante, antiinflamatorio y antiséptico. Viene en dos variedades: – menta, clavo, salvia, mirra – eucaliptus, lavanda, tea tree, geranio, canela

Plata coloidal

La plata coloidal es un suplemento mineral líquido completamente natural, se le atribuyen propiedades antiinfecciosas, antibacteriales, antivirales, antibióticas, anticépticas, germicidas, antifúngicas, antiinflamatorias, antiparasitarias, antitumorales, cicatrizantes y regeneradoras, sin presentar efectos secundarios, interaccionar con otros fármacos, provocar dependencia, generar intolerancia ni producir reacciones alérgicas o de rechazo por parte del paciente.

Nódulos de kéfir

Nódulos de kéfir deshidratados, para iniciar un litro de cultivo. El kéfir es una bebida fermentada carbonatada ácida, es un alimento probiótico. La principal virtud del kéfir es restablecer la flora intestinal normal gracias a su contenido de ácido láctico y microorganismos que estimulan el crecimiento de las bacterias benéficas de la flora, también actúa como desintoxicante y estimulante de las defensas naturales.

¿Cómo realizar una compra mayorista?

Muy simple, agregando 10 o más items del mismo producto al carrito, el sistema aplicará un descuento especial.

Para encargar los productos debes realizar el pago por adelantado mediante transferencia, depósito o MercadoPago. Acordaremos la entrega personalmente según el método que hayas elegido.

Si tenés alguna consulta adicional…

Contactanos